28 - 03 - 2024

    Arkansas Best Corporation cambia su denominación

    Arkansas-best-corporation

    Arkansas Best Corporation, proveedor de servicios de transporte y de soluciones de carga, acaba de anunciar que cambia su denominación por la de ArcBest Corporation, denominación que está operativa desde el pasado 1 de mayo.

    Además del nombre, la compañía ha renovado su imagen con un nuevo logo para sus distintas unidades, intentando así unificar su imagen y fortalecer su identidad como proveedor integral de soluciones de transporte y logística.

    Judy R. McReynolds, presidenta y CEO y la compañía, ha destacado en un comunicado que el cambio de nombre y de logotipo marca una nueva era para la organización y permite a clientes, empleados y accionistas reconocer mejor la marca al operar bajo una identidad unificada.

    El cambio de denominación no afectará a filiales como ABF Freight y ABF Logistics, dos de las empresas del grupo más rentables y más fácilmente reconocibles por clientes y accionistas.

    En los últimos tiempos, ArcBest se ha centrado en el crecimiento de su área de servicios 3PL no basados en activos, aportando soluciones a los expedidores. Esta parte del negocio ha experimentado un rápido crecimiento y, hoy por hoy, supone un 27% de los ingresos de la compañía. El objetivo es que, aunque la empresa tenga varias divisiones, los expedidores puedan contar con una ventanilla única para resolver sus necesidades de transporte.

    Además del cambio de denominación y logotipo, la compañía ha hecho cambios en su plantilla ejecutiva, nombrando recientemente a Danny Loe como vicepresidente de servicios y soluciones al cliente tras la jubilación de Jim Keenan.

    CNH Industrial presenta su Plan de Negocio hasta 2018

    Redyser dona 60 monitores a cuatro organizaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.