19 - 04 - 2024

    Climatología extrema afecta a los resultados de Con-way

    Climatología extrema afecta a los resultados de Con-way

    Con-way, proveedor de servicios de transporte y logística, ha hecho públicos sus resultados del primer trimestre de 2014. Los datos revelan que el duro invierno que ha sufrido Estados Unidos ha afectado de manera negativa a la compañía.

    Según los datos aportados por la empresa, la utilidad neta se redujo un 7,9% respecto al mismo período del año anterior, los ingresos en funcionamiento se redujeron un 4,5% y los ingresos descendieron un 2,2% con respecto a los tres primeros meses de 2013.

    A pesar de las pérdidas, Doug Stotlar, presidente y director general de Con-way, ha manifestado que durante el último mes del trimestre y con la mejora de la climatología se apreció un aumento en la demanda y una mejora de los fundamentos operativos.

    De cara al segundo trimestre, la compañía espera seguir un aumento secuencial de sus ingresos. Ese aumento de los ingresos no será debido únicamente al aumento de la demanda, sino también a la aplicación de la subida de tasas. Esta subida de tasas ha sido de un 5,4% para las transacciones no contractuales y se viene aplicando desde el 31 de marzo, por lo que sus resultados serán ya apreciables cuando la empresa haga públicos sus datos del segundo trimestre.

    Aunque los resultados para Con-way Freight no han sido positivos durante el primer trimestre, su filial Menlo Worldwide ha aumentado sus ingresos trimestrales un 3,6% gracias al incremento de la demanda de servicios de gestión de almacén.

    Redyser dona 60 monitores a cuatro organizaciones

    Airbus obtiene 439 millones de beneficios hasta marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.