28 - 03 - 2024

    Redyser dona 60 monitores a cuatro organizaciones

    redyser-donacion-monitores-ordenador-asociaciones

    Redyser Transporte Urgente ha donado sesenta monitores de ordenador al TGD D’Genes, Fundación Cepaim, a la Asociación de Enfermedades Raras y al Cermi (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad). Las pantallas de ordenador ayudarán a mejorar las instalaciones y actividades de las organizaciones.

    La donación se ha producido en el Centro Cultural “Las Claras”, sede de la Fundación Cajamurcia, que ha organizado el acto público junto a la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia.

    “Gracias a Redyser podremos abrir un aula de informática en nuestro centro de acogida de inmigrantes de Torre Pacheco”, ha indicado Juan Antonio Segura, presidente de Cepaim.

    Por su parte la Asociación de Enfermedades Raras utilizará los monitores en el recién inaugurado centro multidisciplinar de Totana, mientras que Cermi los destinará a la creación de talleres para chicos con discapacidad.

    Pilar Morales, presidenta de Cermi, ha expresado su satisfacción al “encontrar una empresa con programas específicos para ONLs como Redyser”, en referencia al servicio Somos y a la central de compras EQA-Empresas que ayudan.

    La donación se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social de la compañía de transportes. “Redyser ha sido el vehículo entre la necesidad y la oportunidad”, ha comentado Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser, euien ha añadido que “es la hora de que las empresas dejen de teorizar sobre RSE y lo lleven a la práctica”.

    Los monitores son una ventana más al mundo actual y, con ellos, la empresa de logística facilita a los miembros de las organizaciones el acceso a la tecnología. En concreto, Cermi recibirá 42 pantallas de ordenador, la Fundación Cepaim 12 pantallas y la Asociación de Enfermedades Raras 6 monitores.

    Durante el acto, Longinos Marín, director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, ha destacado a Redyser como “el buen ejemplo de lo que podría hacer cualquier empresa”, y de la importancia del espíritu solidario que emerge en estas situaciones.

    Redyser presentó a finales de enero su segundo Informe de Sostenibilidad. El alcance de este informe de progreso abarcó los principales proyectos emprendidos en 2011 y 2012, tanto en el ámbito de la actividad y de la gestión del personal, como en el del medio ambiente y la acción social.

    Arkansas Best Corporation cambia su denominación

    Climatología extrema afecta a los resultados de Con-way

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.