19 - 04 - 2024

    Vamasa celebra 12 años en Cataluña

    grua-vamasa

    Vamasa celebra los 12 años desde que llegó a Cataluña el próximo 13 de mayo con actividades de networking, un almuerzo con productos de la tierra y un espectáculo sorpresa.

    Durante la jornada, los asistentes podrán conocer y probar la apuesta de la compañía por la última tecnología en maquinaria de elevación, como la plataforma telescópica autopropulsada con altura de trabajo de 58,5 metros, la plataforma articulada con tracción eléctrica sumamente eficiente, la plataforma de mástil vertical Toucan, la plataforma de Oruga Compacta Híbrida y las plataformas sobre camión y furgón que ofrecen máxima agilidad en los desplazamientos.

    La jornada tendrá lugar en la delegación de Vamasa en Martorell (Barcelona) de 10.00 a 14.00 horas. Entre todos los asistentes confirmados se sorteará un paseo en helicóptero sobre Barcelona.

    Vamasa no es la única empresa que está de cumpleaños. De hecho, Nacex, empresa de transporte urgente de paquetería, celebró en febrero sus veinte años de actividades desde su creación en 1995.

    Toll Express confía en la tecnología para conseguir entregas más eficientes

    Estaciones FedEx Express en Vigo y Zaragoza cumplen un año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.