19 - 04 - 2024

    Aguirre Newman asesora en la sede corporativa madrileña de Dutilh Abogados

    Dutilh-Abogados

    Aguirre Newman ha asesorado a Dutilh Abogados en el desarrollo y gestión integral del proyecto de su nueva sede corporativa en Madrid, que cuenta con un diseño de oficina abierta que simplifica los procesos y favorece la comunicación y sinergias internas entre todos sus empleados.

    La magnífica iluminación natural del inmueble y las espectaculares vistas de Madrid desde las plantas 7 y 8 del edificio han sido otras de las claves del desarrollo del proyecto, consistente en una sede con un diseño contemporáneo, funcional y representativo, con zona de clientes emblemática, luminosa y elegante.

    Dutilh Abogados es un despacho de abogados especializado en las áreas de práctica que competen al Derecho de los Negocios. Con más de veinticinco años de experiencia, el bufete está formado por cuarenta letrados y cuenta con la confianza de un importante número de clientes, nacionales e internacionales.

    Aguirre Newman Arquitectura también ha diseñado y reformado las nuevas oficinas de la sociedad de inversión inmobiliaria Patrizia en Madrid.

    AR Racking instala sistema de almacenaje para TK Almacena

    Kia comienza a producir en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.