29 - 03 - 2024

    Lufthansa Cargo premia la calidad de Dachser en ‘Quality Awards 2015’

    Lufthansa Cargo

    La aerolínea Lufthansa Cargo ha premiado la calidad de la empresa de transportes Dachser en el certamen ‘Quality Awards 2015’, donde su unidad de negocio ‘Air & Sea Logistics’ ha sido reconocida por su calidad de reserva, cantidad de carga entregada y puntualidad en el servicio.

    A través de un análisis mensual, la compañía aérea alemana ha evaluado a 40 de sus empresas asociadas. Los resultados registrados por la unidad de negocio que opera en el sector aéreo y marítimo han sido cruciales para la entrega del galardón, que distingue cada año a las empresas que han logrado obtener los mejores datos.

    Dachser ya contó con este reconocimiento por parte de Lufthansa Cargo en la categoría ‘Quality Award Europe & Africa’ en 2015, debido a los buenos resultados que habían logrado en ambos continentes. Por otro lado, Lufthansa Cargo ha obtenido un descenso en su facturación en el primer trimestre de 2016.

    El grupo aéreo ha experimentado unas pérdidas de ocho millones de euros en comparación con los 425 millones de euros de beneficio conseguidos en los tres primeros meses de 2015.

    Penske reconoce a sus proveedores en México

    Travelgenio registra una facturación bruta de 449 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.