28 - 03 - 2024

    El coche eléctrico más económico de Volkswagen costará menos de 20.000 euros

    Coche eléctrico económico Volkswagen

    Ayer comentábamos que de aquí al 2022, la gente del Grupo Volkswagen estará lanzando hasta 20 modelos de coches eléctricos, según ellos mismos han adelantado. Pues bien, con el correr de las horas tenemos más detalles al respecto, como el precio inicial de alguno de estos vehículos.

    Ocurre que ante la enorme expectativa generada por la compañía alemana, rápidamente comenzaron las preguntas sobre estos coches, y aunque recién veremos algunos de ellos durante el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, se ha adelantado el coste del más económico de su catálogo.

    Este vehículo eléctrico de Volkswagen para la gama de entrada tendrá un precio inferior a los 20.000 euros, lo que sin dudas le transformará en una de las opciones más interesantes dentro de este segmento, sobre todo considerando las ayudas adicionales que existen para la compra de estos automóviles.

    Resulta que si bien hasta el momento conocemos algunos prototipos dentro de estos nuevos modelos que nos esperan como el Volkswagen ID.3 que tendría un valor por encima de los 30.000 euros, o el Volkswagen ID.2, que sería un SUV; el que nos interesa es el Volkswagen ID.1.

    En este caso hablaríamos del coche con el precio más asequible dentro de las propuestas eléctricas de Volkswagen. Sobre el mismo se anticipa que tendrá un tamaño similar al del Polo que todos conocemos, y por su puesto su proceso de fabricación se encuentra en últimas instancias.

    “A largo plazo está claro que tenemos que ser más agresivos con los precios. Será una escala de la industrialización, y nos tomará algo de tiempo llevarla a cabo”, ha señalado al respecto Jürgen Stackman, jefe de ventas de Volkswagen, indicando que este modelo es sólo un anticipo de lo atractivos que pueden llegar a resultar los costes de sus coches eléctricos.

    Iberia ofrecerá vuelos directos de Madrid a Guayaquil

    Amadeus ganó 311,2 millones de euros en el primer trimestre