20 - 04 - 2024

    Iberia ofrecerá vuelos directos de Madrid a Guayaquil

    Iberia Madrid Guayaquil España Ecuador

    Iberia ha anunciado oficialmente que desde el 13 de diciembre de este 2019 estará conectando a Madrid con la ciudad ecuatoriana de Guayaquil hasta cuatro veces por semana, como parte de la ampliación de sus servicios entre la capital española y el continente americano.

    Este anuncio, que convierte a Guayaquil en el segundo destino en Ecuador de la aerolínea española, es posible gracias a la utilización de los aviones Airbus A330-200 de la compañía, sobre los cuales debe decirse que cuentan con capacidad para 288 pasajeros con una configuración de dos clases.

    De hecho, hay que recordar que hace un tiempo ya que Iberia ofrece seis vuelos semanales directos a Quito, la capital ecuatoriana, con la posibilidad de que la cifra se eleve a un vuelo diario a partir del mes de julio, cuando la demanda aumenta por la temporada de verano.

    De igual modo Iberia ha adelantado que a partir del mismo mes agregará tres vuelos adicionales a las conexiones que mantiene con Lima y Bogotá, al mismo tiempo que mantendrá durante el resto del año los tres vuelos semanales a Puerto Rico que en un principio sólo estarían disponibles por estaciones.

    A día de hoy, una de las principales aerolíneas españoles ofrece cerca de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, a la espera de estrenar otros nueve destinos durante la temporada de verano, lo que coincide con su política de expansión.

    Lime trabaja en un sistema para detectar cuando los conductores van borrachos

    El coche eléctrico más económico de Volkswagen costará menos de 20.000 euros