18 - 04 - 2024

    Nuevo Daily furgón mejora las prestaciones del furgón de rueda sencilla

    nuevo-daily-iveco

    El reposicionamiento del Daily dentro del segmento de furgones de rueda sencilla ha sido uno de los objetivos prioritarios que Iveco marcó durante la fase de desarrollo de esta gama, que mejora todas las prestaciones del furgón de rueda sencilla.

    La eficiencia de la capacidad de carga ha sido optimizada, consiguiendo el mejor equilibrio entre las principales dimensiones del vehículo: distancia entre ejes, longitud total y longitud útil. La distancia entre ejes se ha renovado y actualmente está disponible en tres versiones: 3.000, 3.520 y 4.100 mm, las dos últimas tanto con voladizo corto como alargado.

    Con el alargamiento de la distancia entre ejes, el Nuevo Daily ha desarrollado una gama completamente nueva de volúmenes de carga. Los nuevos modelos de 18 y 19,6 m3 son los mejores de la categoría en términos de capacidad disponible, y la versión de 10,8 m3 es la mejor en términos de eficiencia de carga, un indicador que mide la relación entre la longitud del plano de carga y la longitud total.

    El Nuevo Daily, con un volumen de 10,8 m3, es actualmente un líder en términos de eficiencia del volumen de carga (0,57) y de maniobrabilidad, con un diámetro de giro de sólo 11,9 metros.

    La masa total del furgón oscila entre las 3,3 y las 7 toneladas, con volúmenes de 7,3 hasta 19,6 m3. El furgón está disponible con alturas hasta 2.100 mm para que incluso una persona alta pueda trabajar cómodamente de pie en el interior del compartimento de carga. La longitud exterior oscila entre los 5.040 y los 7.500 mm. La del compartimento de carga, a partir de 2.600 mm, puede alcanzar los 5.125 mm.

    Gracias a un plano de carga rebajado en 55 mm, el vehículo consigue que la tarea de carga y descarga pueda hacerse de forma fácil y rápida. De hecho, la altura del compartimento está entre las mejores en el segmento de furgones con tracción trasera.

    El Nuevo Daily furgón es el único con una masa total que puede alcanzar las 7 toneladas y con una carga útil de hasta 4.000 kilos, lo que permite trasladar los mismos volúmenes de mercancías en menos viajes, reduciendo los costes y aumentando la productividad.

    Iveco lanza este mes de junio la tercera generación Daily para el mercado europeo, un vehículo renovado que se fabrica en las plantas de Iveco en Suzzara, cerca de Mantua (Italia) y en la de Valladolid (España), factorías en las que la empresa ha invertido para renovar las líneas de producción.

    Carrefour Express llega a Logroño

    Carrefour y Cepsa amplían su alianza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.