27 - 03 - 2024

    Uber y Brunca financian coches en Costa Rica

    Uber y Brunca financian coches en Costa Rica

    La empresa de transporte privado Uber y la firma Brunca Soluciones Financieras han llegado a un acuerdo para financiar coches en Costa Rica y permitir que los conductores asociados de Uber puedan cambiar su vehículo con mayor facilidad.

    El acuerdo entrará en vigor este mismo año y permitirá a los conductores de Uber disfrutar de más facilidades a la hora de renovar su vehículo. Los coches que pueden ser financiados no deben de ser de una marca concreta, pero sí deben cumplir con los requisitos esenciales que Uber exige a sus chóferes.

    Los coches financiados a través de Brunca Soluciones Financieras deben de tener menos de diez años y tener el Riteve (Revisión Técnica Vehicular) al día.

    El interés aplicado a los vehículos será de entre un 12% y un 14% en dólares, con una financiación a seis años con cuota nivelada.

    Los conductores que se acojan a esta medida tendrán dos meses de gracia en el pago de la primera cuota y podrán simplificar el pago al máximo ya que Uber se encargará de rebajar el coste de la cuota del coche de los servicios realizados por cada usuario.

    Los interesados pueden aportar vehículos antiguos (fabricados antes del 2000) como parte del pago del vehículo nuevo.

    Uber sigue creciendo a nivel mundial. De hecho, la compañía quiere comprar 100.000 Mercedes Clase S autónomos.

    Tesla pierde 282 millones de dólares en primer trimestre de 2016

    Grupo Logista aumenta un 8,7% su beneficio en primer semestre fiscal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.