29 - 03 - 2024

    KYMCO estrena showroom en Madrid para sus bicicletas eléctricas y motos

    KYMCO showroom Madrid

    KYMCO es una de las compañías más atractivas en lo que respecta a motos y bicicletas eléctricas, y por eso el anuncio de la apertura de su primer showroom en Madrid, concretamente en el distrito de Salamanca, es una excelente noticia para todos aquellos que están buscando un vehículo de este tipo.

    El espacio, en concepto Flasgship Store, se sumará entonces a los que posee la compañía tanto en Valencia como en Barcelona, y al igual que en aquellos casos, servirá para que los clientes puedan conocer de cerca todos sus productos, probarlos, e incluso comenzar con el proceso de adquisición.

    El nuevo showroom, llamado KYMCO MADRID, se ubica en el número 37 de la calle Príncipe de Vergara y dispone de 350 metros cuadrados que han sido especialmente acondicionados para la exhibición de estos vehículos.

    Por lo que se sabe, desde el primer momento podrán encontrarse allí los tres modelos de e-Bikes que el fabricante tiene en el mercado, es decir los denominados KYMCO B, Q y Q Lite; mientras que más tarde será el turno de sus motocicletas.

    Si bien la compra final seguirá realizándose a través de su canal online o mediante la red de concesionarios oficiales KYMCO, los showrooms se transforman muchas veces en una opción interesante para quienes no conocen mucho sobre estos medios de transporte y sus cualidades.

    En cuanto a KYMCO España, finalmente, tenemos que decir que se trata de la filial local del Grupo KYMCO, que fuera fundado en 1963 en Kaohsiung, Taiwán, y que produce todo tipo de soluciones en movilidad como ciclomotores, scooters, vehículos a gas, sillas de ruedas motorizadas, etc.

    CMA CGM completó jumboización de APL Lion City

    DB Schenker presenta el primer camión eléctrico autónomo del mundo