19 - 04 - 2024

    Silence instala en Barcelona su primer intercambiador de baterías para motos eléctricas

    Silence Barcelona intercambiador de baterías motos eléctricas

    Silence, que viene de lanzar sus motocicletas eléctricas por fuera del mercado español, ha anunciado otra novedad realmente interesante, relacionada con la inauguración de su primera Flagship Store oficial en Barcelona, que permitirá intercambiar las baterías de sus vehículos cuando sea necesario.

    Este local, que se encuentra ubicado en la calle Muntaner 227, estará especialmente dedicado al modelo modelo S01 y se trata del primero que la compañía ha diseñado de forma exclusiva para los usuarios particulares.

    Según ha comentado Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence, uno de los objetivos que persiguen con este espacio es “terminar con las barreras de los puntos de carga”, y para ello, quienes se desplacen hasta este Flagship Store podrán obtener un a batería cargada cuando la necesiten, algo que es posible sólo gracias al sistema de conectividad que esta firma utiliza en sus motos.

    Por otro lado, y más allá de este primer intercambiador de baterías, Silence tiene pensado instalar otros puntos con usos semejantes en diferentes estaciones de servicio en la ciudad de Barcelona, plan que luego podría extenderse a otras localidades nacionales.

    Se trata además de una especie de celebración que la empresa lleva adelante justo cuando está a punto de alcanzar las 500 reservas del modelo S01 que comentábamos antes. Hablamos de reservas en todos los casos online, con condiciones de mantenimiento y garantía muy ventajosas.

    Una de las características más atractivas de esta moto es justamente su batería extraíble, que además cuenta con ruedas y una asa telescópica, de manera tal que es posible llevarla como una pequeña maleta.

    DB Schenker presenta el primer camión eléctrico autónomo del mundo

    El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro llega a España por 500 euros