24 - 04 - 2024

    Toyota Motor Europe entrega Certificado de Reconocimiento a Gefco

    toyota-sede

    Gefco ha recibido el Certificado de Reconocimiento de Toyota Motor Europe en la categoría de “Gestión de Costes” por los servicios proporcionados por el grupo en 2014, que ha gestionado el transporte desde los proveedores europeos de Toyota Motor durante más de 15 años.

    En concreto, la labor de Gefco ha sido hacer llegar a las sus plantas de montaje de Toyota Motor en Francia, Reino Unido, Polonia y República Checa el material de los proveedores europeos.

    Emmanuel Arnaud, vicepresidente de Marketing y Ventas en Gefco, dice que ‘’como socio logístico tradicional de TME, estamos encantados de recibir este reconocimiento por nuestra implicación y el valor añadido de nuestro servicios. Trabajamos a diario para garantizar la continuidad del suministro, así como para optimizar los flujos de transporte y costes siempre con el mismo objetivo en mente: aumentar la competitividad de nuestros clientes’’.

    Éste no es el único galardón reconocido a Gefco. De hecho, Lourdes Soto, directora de logística de vehículos terminados (FVL) de Gefco España, ha sido finalista en la categoría “Profesional del año 2015” de los premios Gold Medal in Logistics and Supply Chain que concedió la European Logistics Association (ELA).

    Aerolínea Gol aumenta su capital

    Pacific Rubiales espera seguir creciendo tras cancelarse su venta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.