29 - 03 - 2024

    Grupo Ibertransit incorpora salidas diarias a Reino Unido

    ibertransit-almacen

    Grupo Ibertransit, a través de su división IberLand, incorpora salidas diarias a los principales destinos comerciales y logísticos del Reino Unido: Londres, Birmingham y Manchester. De este modo, Reino Unido complementa sus servicios de transito regular con salidas diarias a Francia y Alemania.

    “Para nosotros es fundamental controlar cada detalle del proceso logístico. En este caso, evitar intermediarios y manipulaciones  garantiza que la mercancía llegará intacta al punto de destino”, aclara Juan Carlos Serrano Luque, director gerente del grupo.

    En función de la urgencia del envío, los clientes podrán escoger entre dos modalidades: IberLand Standard, con un tiempo de tránsito depot / door de entre tres y cinco días, o IberLand Elite, con tiempos de entrega depot / door de entre dos y tres días.

    Los envíos saldrán regularmente todo el año, de lunes a viernes y podrán incluir tanto carga paletizada como envíos en embalajes convencionales (paquetes, rollos, cajas, etc.). Como ya es habitual, los clientes tendrán un único interlocutor que resolverá cualquier consulta sobre su envío, con el fin de asegurar la máxima fluidez en la comunicación.

    Grupo Ibertransit también ha lanzado una nueva oferta de transporte diario de mercancías a Italia con cinco salidas semanales desde cualquiera de las terminales del grupo, coincidiendo con la presentación de su nueva división Iberland.

    Mitsubishi Corporation valora inversión en Cuba

    PSA incrementa sus ventas un 7,4% en Europa hasta junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.