29 - 03 - 2024

    Stef compra Express Marée y se especializa en productos del mar

    Stef

    La empresa especialista en logística de frío para productos agroalimentarios Stef ha comprado Express Marée para especializarse en productos del mar. De esta manera, Stef refuerza su apuesta por el crecimiento y la especialización.

    De hecho, el operador logístico francés profundiza en la línea del crecimiento y la especialización en todas las áreas de negocio que componen la logística a temperatura controlada.

    Por su parte, Express Marée es una empresa que cuenta con 450 colaboradores y nueve plataformas logísticas ubicadas en Francia, especializada en el transporte y la logística de productos del mar, tanto en Francia como a nivel internacional, segmento que representa el 75% de su volumen total de facturación.

    Además, Stef creó el año pasado una unidad de negocio específicamente dedicada a la logística para productos del mar llamada Stef Seafood. La división Stef Seafood cuenta con un total de 700 colaboradores y 17 plataformas situadas en Francia e Italia.

    Por otro lado, Stef compró también al Grupo Marconi, especializado en logística frigorífica, uno de los mayores almacenes para productos congelados de Europa, concretamente ubicado en Fidenza (Italia).

    DHT instalará depuradores de gases en doce buques VLCC

    Puerto Valencia quiere vender una parcela contigua a la de Mercadona