23 - 04 - 2024

    Silence lanza una descuentos y regalos en la compra de sus motos

    Silence motos descuentos financiación

    Hace sólo un mes comentábamos que la Silence S02 se afianzaba como la moto más vendida en España. Pues bien, a sabiendas de que miles de españoles se volcarán en las próximas semanas a comprar vehículos eléctrico, el fabricante nacional acaba de presentar una agresiva estrategia de mercado.

    Todo indica, en efecto, que Silence pretende aprovechar al máximo el nuevo Plan MOVES 2020, que de por sí contempla ayudas de hasta 750 euros para la compra de motos eléctricas, pero que se está viendo beneficiado también por las propias rebajas que las marcas presentan para sus nuevos clientes.

    Tal y como podemos ver en su propia página web, Silence ha apostado por una promoción gracias a la cual vamos a poder ahorrarnos hasta 1.723 euros en nuestra nuevo motocicleta eléctrica, además de tenerla financiada sin intereses, y de llevarnos casco y guantes de regalo. Poco más se puede pedir.

    Esta campaña, que se extenderá hasta finales de este mes de julio, agrega entonces algunos nuevos incentivos que pretenden hacer aún más atractiva la compra de una moto eléctrica, sumando su financiación sin intereses -0% TAE- al descuento original de 750 euros del Plan MOVES II.

    Si tomamos por ejemplo el caso de su modelo más potente y costoso, la Silence S01, nos encontramos con que el ahorro alcanza un máximo de 1.723 euros, considerando que disfrutaremos de matriculación, un año de seguro a terceros y tres años de servicios conectados gratis. Una auténtica locura.

    Lo mismo ocurre con la Silence S02, aunque en su caso el ahorro es menor porque también es más barata, y todo lo que tenemos que hacer para aprovechar esta oportunidad única es reservar alguno de los modelos en el sitio de Silence pagando 600 euros, que luego se descuentan del valor final.

    Iberdrola crea un corredor de carga rápida entre el centro y sur de España

    La compañía aérea Azul se prepara financieramente para una lenta recuperación