27 - 11 - 2021

    Lecitrailer lanza Elite, su nueva gama “completa, rentable y exclusiva” de lonas

    Lecitrailer Elite

    El fabricante de remolques y semirremolques, vehículos nuevos y de segunda mano, alquiler y reparación de semirremolques en taller y venta de repuestos, Lecitrailer, acaba de lanzar oficialmente Elite, su nueva gama “completa, rentable y exclusiva” de lonas, como la definen ellos mismos en un comunicado de prensa.

    Los propios responsables de la firma han señalado que esta presentación de sus semirremolques lona de última generación es posible sólo gracias a “años de inversión en I+D”, lo que les ha permitido mejorar la tecnología aplicada a sus productos, combinando “estudios exhaustivos” con las opiniones que les brindan los clientes.

    Habiendo escogido no casualmente esa denominación de élite, pues consideran que su nueva solución es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado ahora mismo, Lecitrailer se puso como objetivo optimizar aspectos entre los que figuran la manipulación, el mantenimiento, la resistencia y la durabilidad, y la tara de las lonas.

    Con eso han logrado una alternativa en semirremolques de lona más fácil de manejar por las modificaciones introducidas sobre la barra de tensión lateral y los tricarriles reforzados, sin prescindir de otras tecnologías ya conocidas como el proceso de KTLo de cataforesis, para una capa uniforme de imprimación de unas 50 micras.

    La variedad de opciones también le otorga a Elite la posibilidad de ajustarse a las necesidades de cualquier cliente, con 22 modelos diferentes de lonas, siendo algunos de los principales las lonas de apertura rápida, los portabobinas, las cargas aéreas, las cargas especiales, las astilleras, los neumáticos, bebidas, y otros tantos.

    Como era de esperarse, se obtendrá un máximo rendimiento de las lonas Elite siempre que se recurra, al mismo tiempo, a los programas de mantenimiento LT ZEN de Lecitrailer.

    OOCL obtiene ingresos de más de US$6.486 millones en el primer semestre

    Thermo King presenta el sistema de supervisión de la flota ThermoKare 24/7