29 - 03 - 2024

    Mango inaugura su primera tienda infantil en Barcelona

    La cadena de moda Mango inaugurará mañana miércoles su primera tienda de ropa infantil en la ciudad de Barcelona, que su suma a las que la firma ya tiene en localidades como Valencia, Córdoba, San Sebastián o Montpellier (Francia).

    El nuevo establecimiento de Mango Kids, ubicado en el número 588 de la Avenida Diagonal, tiene una superficie de 100 metros cuadrados y se suma al que la marca tiene en la misma avenida, que cuenta con las líneas Mango y H.E. by Mango.

    La compañía tiene previsto abrir a mediados de agosto nuevas tiendas de Mango Kids “tanto en España como en el exterior”, según ha informado en un comunicado. La nueva línea de ropa infantil va dirigida a niños de 3 a 12 años e incluye tanto ropa como complementos, calzado y ropa interior.

    La empresa que cuenta con más de 2.600 tiendas en 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 1.691 millones de euros, un 20% superior a la del año anterior. El 84% de las ventas del grupo provienen de los mercados extranjeros y el 16% restante del mercado nacional.

    Autorizada la fusión entre American Airlines y US Airways

    Royal Caribbean celebra la colocación de la quilla del ‘Quantum of the Seas’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.