20 - 04 - 2024

    Omnitracs celebrará una conferencia para sus usuarios

    Omnitracs celebrará una conferencia para sus usuarios

    Omnitracs ha anunciado que en febrero del próximo año llevará a cabo una conferencia destinada a los usuarios de su software de gestión de flotas. El evento Omnitracs Outlook 2015 se desarrollará en Dallas y el plazo de inscripción se abrirá el próximo otoño.

    El objetivo de la conferencia es reunir a todos los clientes de las secciones de Omnitracs, Roadnet y Sylectus para enseñarles cómo maximizar el valor de su inversión en soluciones de gestión de flota móvil de extremo a extremo, tal y como ha manifestado John Graham, CEO de Omnitracs.

    Además de aconsejar a sus clientes sobre la mejor manera de maximizar su inversión, en las conferencias que se van a desarrollar entre el 8 y el 11 de febrero de 2015 en el Hotel Hilton Anatole también habrá espacio para hablar de eficiencia operativa, seguridad, cumplimiento de la normativa en las empresas asistentes, novedades tecnológicas y tendencias tecnológicas en el sector del transporte y la logística.

    El software está ganando una creciente importancia dentro del sector del transporte y la cadena de suministro, en general. Recientemente Hellmann ha hecho pública la elección de Netwin como su proveedor de software.

    AerCap Holdings obtiene 144,6 millones de euros hasta julio

    Abengoa obtiene 69 millones de euros de beneficio neto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.