28 - 03 - 2024

    El nuevo portacontenedor de ONE también es magenta

    one-minato

    El nuevo buque con capacidad para transportar 14.000 TEUs, de la firma japonesa Ocean Network Express (ONE), también luce el color magenta que distingue a la empresa.

    Entregado ya por el astillero Hiroshima de Imabari Shipbuilding, en Japón, el “One Minato” se une a la flota como barco principal, en el servicio EC4 (Costa Este 4) que conecta Asia con la costa este de Estados Unidos) bajo el marco THE Alliance.

    ONE recordó en un comunicado que el itinerario de esta ruta tiene recaladas en los puertos de   Kaohsiung, Hong Kong, Yantian, Cai Mep, Singapur y, luego, a través del Canal de Suez, en Nueva York, Norfolk, Savannah, Charleston, vuelta a Nueva York y el Canal de Suez para tocar finalmente el muelle de Singapur.

    El “One Minato” proporcionará una mayor calidad y servicios más competitivos para nuestros valiosos clientes, aseguró la empresa en su nota.

    El puerto de Oakland, Estados Unidos, recibió recientemente, por primera vez, de un barco magenta, característico de la naviera japonesa ONE.

    Hapag-Lloyd ajustó proyección financiera ante aumentos inesperados

    Caterpillar consigue un sorprendente aumento de beneficios del 198% hasta junio