18 - 04 - 2024

    Kögel lanza su carrocería de lonas Strong & Go

    Strong & Go

    El fabricante de semirremolques Kögel ha lanzado al mercado su nueva carrocería de lonas Strong & Go, la cual tiene la particularidad de necesitar menos hileras de listones para obtener un certificado de transporte de bebidas. Además, el modelo está disponible para las plataformas Kögel Cargo, Mega y Lightplus de Novus.

    La carrocería nueva está concebida principalmente para el transporte de bebidas ya que solo necesita una hilera adicional de listones a la altura de la primera caja de bebidas, en vez de las tres o cuatro hileras que se requieren con la carrocería normal.

    Además, se han quitado los listones insertables superiores, con lo cual se simplifica la manipulación y el tiempo necesario para las operaciones de carga y descarga. De esta manera, la manipulación de la carga por el conductor es más segura ya que no se producen caídas de listones.

    Por otro lado, Kögel inauguró su nueva tienda online con grandes descuentos en su apertura. De hecho, la empresa diseñó y realizó una nueva fanshop, con productos de promoción y un acceso aún más sencillo de los empleados, distribuidores, clientes y todos los aficionados.

    Moldtrans gestiona el transporte en la construcción del aeropuerto de Estambul

    Grupo Lufthansa mantiene sus beneficios en el primer semestre