28 - 03 - 2024

    Moldtrans gestiona el transporte en la construcción del aeropuerto de Estambul

    Moldtrans

    La empresa de transportes española Moldtrans ha logrado un acuerdo para gestionar el transporte terrestre internacional relacionado con la construcción del nuevo aeropuerto de Estambul (Turquía). De hecho, la firma utilizará más de 30 vehículos completos con equipos y materiales suministrados por proveedores de España e Italia.

    El nuevo aeropuerto de Estambul será el segundo más grande del mundo y está prevista su inauguración para finales de este año. El presupuesto con el que cuenta es de 22.100 millones de euros. En lo que a pasajeros se refiere, la previsión es de más de 200 millones de viajeros anuales.

    Las nuevas instalaciones le permitirán al país ser el enlace principal de comunicaciones aéreas entre Europa y América con Oriente Medio, Asia y África, al ofrecer más de 300 conexiones internacionales con los principales aeropuertos del mundo.

    El operador logístico tiene una gran experiencia en este tipo de transportes de grandes volúmenes de mercancías y largas distancias, así como en la gestión de los trámites aduaneros y la coordinación con Sertrans Logistics, su corresponsal en Turquía.

    Por otro lado, el Grupo Moldtrans terminó de absorber completamente a la compañía especialista en transporte terrestre con Marruecos y Túnez, MAT BCN.

    Caterpillar consigue un sorprendente aumento de beneficios del 198% hasta junio

    Kögel lanza su carrocería de lonas Strong & Go