28 - 03 - 2024

    El Lucid Air tendrá una espectacular autonomía de hasta 832 kilómetros

    Lucid Air autonomía

    Decíamos, a comienzos de este año, que el Lucid Air ya se podía reservar en España, una opción que seguramente la mayoría de los conductores podía calificar como apresurada, teniendo en cuenta que aún no se conocían todos los detalles del eléctrico de la gente de Lucid Motors.

    Sin embargo, a medida que pasan las semanas y los meses, y a pesar de la pandemia por coronavirus, poco a poco vamos descubriendo más cualidades acerca de uno de los próximos rivales del Tesla Model S. Y todo lo que vemos nos gusta. Sobre todo ahora, que conocemos su espectacular autonomía.

    Como bien explican desde el sitio temático Inside EV’s, la futura berlina eléctrica que también tendrán entre sus principales rivales a los Mercedes EQS y Porsche Taycan, será capaz de recorrer, con una sola carga de batería, hasta 832 kilómetros, mucho más que las grandes referencias del segmento.

    Por ejemplo, si tenemos en cuenta que el Tesla Model S registra distancias de 643 y 610 kilómetros respectivamente en ciclos EPA y WLTP, nos encontramos luego con que el logra 832 kilómetros en el primero de los casos, y hasta 765 kilómetros en el segundo de ellos. La diferencia es notable.

    En cuanto a las razones que explican cómo otro automóvil puede superar tan fácilmente a uno de Tesla, hallamos explicaciones de peso como un cuerpo más aerodinámico, que sufre menos desaceleración. Esto se debe, siempre según a Lucid Motors, a la colaboración de expertos de la Fórmula 1 en su diseño.

    En cualquier caso, y si ahora te hubiera convencido la posibilidad de reservar una unidad del Lucid Air desde España, puedes asegurártela previo pago de 900 euros a través de su página web, cantidad que será descontada de su precio final una vez que se te entregue definitivamente el vehículo.

    Citroën lanza su bici eléctrica Women Rider The Citroënist by Martone

    NYK Line desarrollará un buque para de transportar gas de amonio