16 - 09 - 2021

    HAM inaugura su nueva estación de servicio GNC-GNL en Riba-roja de Túria

    Grupo HAM, que se encarga de ofrecer servicio integral de GNL (gas natural licuado) y GNC (gas natural comprimido) en industrias, entornos móviles-vehiculares y marítimos, ha puesto en funcionamiento su nueva estación de servicio fija de GNC-GNL en Riba-roja de Túria, en sustitución de la unidad móvil instalada en 2019. 

    La nueva estación de servicio fija, que se ha construido en el mismo punto donde estaba la unidad móvil (Polígono Industrial Poyo de Reva, Avenida dels Fusters 42, Riba-roja de Túria), dispone de un depósito de 90m3, con dos innovadores puntos de repostaje, diseñados y construidos por el equipo de I+D+i de HAM Criogénica, incorporando cada uno de ellos dos mangueras GNL para camiones y vehículos pesados, una manguera GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones; y un terminal de pago. 

    “El horario de apertura de HAM Riba-roja es de 24h, durante todo el año, de libre acceso para todos nuestros clientes, que podrán realizar los pagos con cualquier tarjeta de débito, crédito o con la tarjeta HAM para profesionales, en el caso de tratarse de empresas o autónomos”, detalla la empresa.  

    Cabe destacar que, la nueva gasolinera fija GNC-GNL cuenta con un sistema de monitorización remota. De esta forma, se garantiza su perfecto funcionamiento y permite la rápida resolución de cualquier incidencia. 

    Hapag-Lloyd reporta beneficios de US$4.200 millones en el primer semestre de 2021

    Expeditors anuncia la apertura de un nuevo almacén en Australia