28 - 03 - 2024

    Continental quiere reducir el consumo de los vehículos comerciales

    soluciones-de-consumo-continental

    La compañía de neumáticos Continental ha desarrollado una serie de innovaciones destinadas a su aplicación sobre vehículos comerciales concebidas para lograr una reducción en su consumo, según informa la empresa.

    De hecho, las soluciones actuales como suspensiones neumáticas de peso reducido, neumáticos de bajo consumo de combustible o un catalizador de oxidación diésel reducido podrán verse en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA).

    Además de las novedades, también se exhibirán otras tecnologías de Continental ya conocidas, como el sistema de sensores eHorizon, que permite un ahorro de casi un litro cada cien kilómetros o el ‘ProViu Mirror’, un dispositivo digital que sustituye los retrovisores exteriores y ofrece un ahorro de hasta 0,6 litros.

    Asimismo, Continental presentará también una innovadora solución para el tratamiento posterior de los gases de escape cercano al motor destinado a la gama pesada de vehículos comerciales y su nueva línea de neumáticos ‘Conti EfficientPro’ para eje de dirección y de tracción.

    Por otra parte, Continental ha presentado un sistema llamado ‘Surrounding View‘, que es capaz de realizar un aparcamiento automatizado basándose sólo en la imagen de unas cámaras instaladas.

    The Abraaj Group vende participación en colombiana Koba

    General Motors apuesta por el sector premium en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.