El fabricante automotriz General Motors va a apostar por el sector premium en México para aumentar sus ventas. El objetivo es vender 2.400 unidades al año de su modelo crossover GMC Acadia 2017.
El sector de los vehículos premium está en crecimiento en México y General Motors es el cuarto productor de vehículos de este tipo en el mercado mexicano, junto con las marcas GMC, Buick y Cadillac.
El GMC Acadia 2017 en su versión Denali incorpora sistema de mantenimiento en carril que avisa de desvíos involuntarios, asistencia frontal de estacionamiento, sistema de navegación, conectividad con móviles Android e iOS, sistema de eficiencia de combustible y detección de peatones con frenado automático.
Responsables de General Motors han destacado que este vehículo está en condiciones de convertirse en el crossover más tecnológico del mercado.
El objetivo inicial es vender 200 unidades al mes, pero los expertos confían en que puedan llegar a venderse hasta 250 unidades.
General Motors sigue creciendo en el país. De hecho, la automotriz estadounidense ha hecho nuevas inversiones en México.
Deje un comentario