18 - 04 - 2024

    Disfrimur fabricará un bosque para compensar las emisiones de CO2

    Disfrimur 

    La empresa de transportes española Disfrimur ha indicado que fabricará un bosque para compensar las emisiones contaminantes de CO2 en la región de Murcia (España). De hecho, el presidente y la consejera delegada de Disfrimur, Juan Jesús Sánchez e Isabel Sánchez, han sido los que han presentado el proyecto.

    Es más, Disfrimur ha comentado que “los árboles son los principales sumideros naturales del planeta, esenciales para el ciclo de carbono. Absorben CO2 de la atmósfera, almacenan una parte del carbono tomado, devuelven oxígeno a la atmósfera y Disfrimur es consciente de la importancia de la protección y la mejora del medioambiente”.

    La compañía española quiere cumplir con una triple misión, “calcular, reducir y compensar sus emisiones de CO2”. Por eso, es la primera empresa española de transporte en llevar a cabo esta iniciativa y en obtener el certificado del Gobierno de España que así lo acredita.

    Además, Disfrimur quiere abrir nuevas delegaciones en Málaga, Madrid y Sevilla. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 800 empleados en España y dispone de delegaciones en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

    De hecho, Disfrimur inaugurará una nueva base en la provincia de Málaga (España), concretamente en Antequera, la cual se encuentra en construcción, mientras que está previsto que terminen las obras para el mes de septiembre de 2018.

    Kögel gana el premio Bayerns Best 50

    Correos tiene más de 1.000 dispositivos Citypaq en Andalucía