20 - 04 - 2024

    KYMCO renueva sus bicicletas eléctricas para hacerlas más seguras

    KYMCO bicicletas eléctricas

    Unos meses atrás KYMCO anunció el estreno de un showroom en Madrid dentro del cual los clientes podrían conocer sus motos eléctricas, y ahora también podrán hallar allí, y en el resto del territorio español, las renovadas bicicletas del catálogo de la compañía.

    En tiempos en los que el sector de la movilidad eficiente no deja de crecer, sobre todo en cuanto a opciones de desplazamiento individual, KYMCO es una de las firmas que apuesta por estos dos tipos de soluciones, ofreciendo varios interesados modelos de eBikes, ahora mejorados.

    Concretamente, los representantes de la empresa han informado acerca de los nuevos modelos B, Q y Q Lite 2020, que no sólo refuerzan su funcionalidad como suele ser habitual en estos casos, sino que también añaden interesantes aspectos desde el punto de vista de la seguridad.

    De hecho, aunque probablemente lo primero que nos llame la atención es la incorporación de un nuevo display inteligente que ha sido rediseñado, no podemos perder de vista tampoco que ahora contamos con una eKey encriptada para desbloquear el vehículo, sin que nadie más pueda hacerlo.

    La intención de KYMCO es que no corramos el riesgo de que alguien más, sobre todo personas que también tienen bicicletas suyas, pueda aprovechar un descuido para llevarse nuestro vehículo, y por eso la compatibilidad entre llave y unidad es única.

    Esto evitará, del mismo modo, que tengamos que retirar la pantalla cada vez que la aparcamos, lo que sin dudas es una grata noticia para aquellos que aún no se decidían a adquirir uno de sus modelos por este motivo.

    El Honda eléctrico llegará en 2020 y ya tiene precios para España

    Hyundai entra en el mercado de los supercargadores con Ionity