16 - 09 - 2021

    Panattoni apuesta por Francia para consolidar su presencia en el mercado europeo

     Panattoni apuesta por Francia para consolidar su presencia en el mercado europeo

    Panattoni refuerza su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en París y el nombramiento de Salvi Cals como Director General para la rama francesa de la compañía. 

    El promotor inmobiliario logístico-industrial ya está presente en países como Alemania, Polonia, República Checa, Holanda o España, y ahora ha anunciado su llegada al corazón de Europa Occidental: Francia. 

    La compañía ha señalado que su apuesta por la apertura de esta nueva oficina se debe a que París cuenta con “un mercado dinámico y estratégico para los inversores, y con una elevada demanda de consumidor final”, y es que en la primera mitad del año 2021, la contratación de superficies inmologísticas en Francia alcanzó los 1,7 millones de metros cuadrados

    “Nuestros clientes operan en muchos mercados europeos. Y en cada uno de ellos queremos ofrecerles las mejores condiciones posibles para su actividad, facilitándoles plataformas logísticas y espacio de producción de primer orden”, explica Robert Dobrzycki, CEO de Panattoni Europa.

    Por su parte, el encargado de dirigir la empresa en el territorio francés será Salvi Cals. El nuevo director cuenta con una experiencia de 15 años en el sector inmobiliario comercial en Francia, incluyendo más de 10 años en Prologis, donde supervisó al equipo de inversiones en el Sur de Europa entre los años 2010 y 2014.

    “Panattoni me da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes y socios un amplio abanico de servicios. La robustez de la plataforma global de Panattoni le permite al equipo francés moverse rápido y desarrollar una gran variedad de activos, de todo tipo de dimensiones y en todas las regiones de Francia en las que la oferta puede ser limitada”, explica Salvi Cals, Director General de Panattoni para Francia.

    En cuanto a las actuaciones de Panattoni en España, la compañía ha anunciado un proyecto logístico de 72.000 m2 de SBA en la capital andaluza. Se trata del Panattoni Park Sevilla Port, una propuesta que incluirá cuatro edificios preparados para la actividad logística e industrial ligera distribuidos en una parcela de 126.000 m2.

    Amazon lanzará su propio sistema de punto de venta para tiendas físicas

    Aerosan prestará servicios de asistencia en tierra a DHL Aviation