28 - 03 - 2024

    Aldi inaugura un establecimiento en Cataluña

    Aldi-establecimiento

    Aldi abrirá el próximo 3 de noviembre un supermercado en la calle Claverol de la localidad catalana de San Vicente dels Horts.

    El centro, que abrirá de lunes a sábado de 9.15h a 21.15h en horario ininterrumpido, contará con 870 metros cuadrados y ofrecerá a los clientes una zona de aparcamiento de vehículos con 72 plazas.

    Además, los clientes dispondrán de más de 1.200 productos frescos, envasados, regionales y ecológicos.

    Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 49 establecimientos, siendo éste el 25 en la provincia de Barcelona. Este supermercado generará 10 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    La implantación de la tienda de San Vicente, la cual se ha financiado con recursos propios, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad y permitirá a los habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana.

    Aldi abrió en septiembre un nuevo supermercado de 1.000 metros cuadrados en la avenida de Sorolla de la localidad alicantina de La Nucía.

    Veimancha asume servicios de venta y postventa de concesionarios Iveco

    Livia Group compra la marca Trentinalatte de Emmi

    Un comentario

    1. Natalia Domínguez Gómez
      3 noviembre, 2014

      Hola, ¡Buenos días! He visto que abren un nuevo establecimiento y estoy interesada en trabajar. Soy una chica trabajadora, joven , con ganas de trabajar y agradecería alguna información para poder llegar a contactar con jefes, poder enviar curriculum o cualquier cosa para poder acceder a trabajar con ustedes. Muchas gracias, ¡espero respuestas!

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.