28 - 03 - 2024

    Kuehne+Nagel colaborará con LOT AMS

    Kuehne+Nagel colaborará con LOT AMS

    Kuehne+Nagel ha anunciado que ha firmado un contrato para encargarse de la gestión de la cadena de suministro del proveedor polaco de servicios de mantenimiento de aeronaves LOT AMS.

    En virtud de este acuerdo, Kuehne+Nagel se encargará de ofrecer a la empresa polaca servicios logísticos puerta a puerta de todas las importaciones y exportaciones que la misma realice en Europa, Asia y América. Estas entregas incluirán tanto piezas y equipos destinados a la aviación civil como entregas especiales de mercancías peligrosas y cargas de gran tamaño.

    Además, la empresa suiza se encargará de supervisar todos los procedimientos relacionados con el despacho de aduanas para importaciones y exportaciones. A través de su sistema web, Kuehne+Nagel ofrecerá a LOT AMS plena visibilidad y control de todos los envíos a fin de mejorar la eficiencia y puntualidad en las entregas.

    Además de firmar nuevos contratos, Kuehne+Nagel sigue su expansión a nivel mundial mediante la creación y/o ampliación de centros logísticos en Estados Unidos o Camboya, entre otros países.

    Gadisa inaugura una franquicia en Pontevedra

    Veimancha asume servicios de venta y postventa de concesionarios Iveco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.