28 - 03 - 2024

    Veimancha asume servicios de venta y postventa de concesionarios Iveco

    Veimancha-Merida

    Veimancha ha asumido los servicios de venta y postventa de los concesionarios que Iveco posee en Mérida, Badajoz y Cáceres. De estos concesionarios dependen cuatro talleres oficiales en Don Benito y Villanueva de la Serena (Badajoz) y en Plasencia y Navalmoral de la Mata (Cáceres).

    Además, Veimancha ha ampliado la oferta de Iveco en la comunidad autónoma con la apertura de una nueva campa para vehículos usados en Mérida, próxima a la A5, lo que permite ofrecer a los clientes extremeños un nuevo servicio sobre el que existe una importante demanda. El proyecto ha supuesto también la renovación y modernización de todas las instalaciones, que actualmente cuentan con los más avanzados sistemas de diagnosis y reparación de vehículos.

    El nuevo proyecto ha supuesto unas inversiones de más de 1,2 millones de euros en los últimos meses y la creación de 22 puestos de trabajo en la comunidad autónoma.

    Veimancha ofrece ahora en Extremadura, además de la venta de camiones y comerciales de Iveco, la postventa de todos los vehículos industriales de la marca de CNH Industrial, incluidos los autobuses y autocares de Iveco Bus.

    Daniel Márquez, gerente de Veimancha, ha comentado que “el trabajo que iniciamos hace unos meses ha tenido una excelente aceptación por parte de los clientes y prevemos que en 2014 conseguiremos incrementar las ventas de Iveco en Extremadura un 20% sobre las del año anterior”.

    Iveco, que cuenta en España con dos plantas de producción, una en Madrid donde se fabrican en exclusiva los camiones pesados Stralis y Trakker, y otra en Valladolid, especializada en el modelo Daily. Cuenta con una red de ventas y postventa con más de 200 puntos, la más amplia y con mayor capilaridad del país.

    Además, Iveco, a través de Veimancha, ofrece a los clientes de Extremadura más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones de venta, talleres y almacenes de recambios.

    Iveco participó en la 65 edición del Salón Internacional de Vehículos Industriales (IAA), que se celebró en Hannover del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2014, con un stand propio de más de 2.500 metros cuadrados.

    Kuehne+Nagel colaborará con LOT AMS

    Aldi inaugura un establecimiento en Cataluña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.