19 - 04 - 2024

    Amazon lanza mercado para productos artesanales

    mercado

    La empresa Amazon ha lanzado un nuevo mercado de productos hechos a mano que permitirá a los clientes comprar trabajos elaborados por artesanos de más de 60 países.

    El vicepresidente de Amazon, Peter Faricy, ha explicado que “no permitimos ningún producto en serie, ni hecho en fábrica. Todos estos productos tienen que estar hechos a mano”.

    La web “Handmade at Amazon” competirá directamente con otros sitios, como Etsy que se hizo un nombre vendiendo productos artesanos. Entre los países desde los que se pueden comprar los productos figuran varios latinoamericanos, como Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, según informa Amazon.

    El mercado artesanal aumentará el papel de Amazon como intermediario para terceros vendedores, que representan alrededor del 40% de sus ventas. El servicio premium de Amazon será el encargado de poner a la venta más de 600 productos hechos a mano.

    Además, la empresa de ventas online ha desbancado a J.P.Morgan y a General Electric y se ha convertido en la novena empresa a nivel bursátil de Estados Unidos.

    Metalúrgica Gerdau podría emitir acciones

    Omnicomm presenta plataforma de monitoreo de combustible en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.