29 - 03 - 2024

    Google compra un dominio con todas las letras del abecedario

    dominio abecedario

    Google, la empresa online, ha comprado un dominio con todas las letras del abecedario, desde la a hasta la z, tan solo unos días después de que la empresa se convirtiese oficialmente en Alphabet, un conglomerado que agrupa todas sus divisiones.

    El dominio se creó en 1999 y se actualizó después de que Google lo comprase, según información que recopila la base de datos de dominios de Internet Whois. El objetivo del nuevo dominio no se sabe, ni tampoco cuánto pagó Google exactamente por él.

    La empresa no es propietaria del dominio Alphabet.com que está en manos de la automovilística alemana BMW y no quiere venderlo, según información publicada por The New York Times. Google anunció la creación de Alphabet en agosto, el nombre en el que la compañía agrupa todas sus divisiones. El conglomerado Alphabet incluye a Google y a otras seis empresas.

    El nuevo paraguas corporativo incluye también Google X, la división de investigación que desarrolla ambiciosos proyectos, como el nuevo ‘Chromecast’ que permite ver en televisión el contenido de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica.

    Iveco lanza el Nuevo Daily en China

    Walmart vende diez centros comerciales en Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.