19 - 03 - 2024

    Omnicomm presenta plataforma de monitoreo de combustible en México

    Zeek-Fuel-Team-Omnicomm

    Omnicomm, empresa internacional de alta tecnología industrial, ha presentado la nueva plataforma conjunta Zeek Fuel para monitorizar el consumo de combustible en México.

    La presentación de la solución tuvo lugar durante la cuarta conferencia anual de la industria Baja Telematics celebrada en Ciudad de México. El organizador del evento fue Argus Telematics, el integrador de sistemas mexicano.

    Zeek Fuel fue presentada a la red de integradores de sistemas de 11 regiones a lo largo de todo México. La plataforma separada fue diseñada específicamente para el monitoreo de combustible en México. Puede trabajar de manera sincronizada con varias otras funciones del sistema de gestión de flotas.

    Aunque se muestra al público por primera vez, muchos integradores locales ya han recibido la formación y han instalado la solución a modo de prueba a los clientes finales.

    Además de la presentación conjunta de la nueva plataforma para el monitoreo del combustible, Omnicomm expuso una panorámica de los casos de negocios relacionados con el retorno de la inversión (ROI) rápido y con la eliminación radical del fraude de combustible.

    Omnicomm ha inaugurado hace menos de un mes su primera oficina en América Central.

    Amazon lanza mercado para productos artesanales

    Avancar explica que el carsharing se multiplicará por 20

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.