29 - 03 - 2024

    Walmart vende diez centros comerciales en Chile

    Walmart vende diez centros comerciales en Chile

    Walmart Chile ha anunciado que vende diez de los centros comerciales Espacio Urbano que posee en territorio chileno. El objetivo de esta medida es centrarse en el desarrollo de su negocio de supermercados.

    Walmart opera en Chile los centros comerciales Espacio Urbano repartidos a lo largo de diferentes partes del territorio del país. La superficie bruta arrendable de los centros comerciales puestos en venta es de 250.000 metros cuadrados.

    Los ingresos que obtiene Walmart en Chile por el alquiler de los locales de sus centros comerciales supone un 0,6% del total consolidado de ingresos en Chile. Walmart ha decidido deshacerse de ellos para poder centrarse en el sector de los supermercados, su negocio principal.

    Walmart tiene repartidos diez de sus supermercados en los diez centros comerciales que ha puesto a la venta. La compañía estadounidense ha confirmado que tras la venta de los centros comerciales seguirá operando los supermercados ubicados en los mismos con normalidad.

    Walmart es uno de los comercios más importantes en el continente americano. De hecho, la empresa ya ha comenzado a preparar la campaña de Navidad con la contratación de 60.000 personas para sus establecimientos de Estados Unidos.

    Google compra un dominio con todas las letras del abecedario

    Mercedes-Benz Vans recibe premio de seguridad europea en vehículos comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.