19 - 03 - 2024

    Linde lanza su transpaleta eléctrica ‘MT15’

    transpaleta eléctrica ‘MT15’

    La compañía de carretillas elevadoras Linde Material Handling ha lanzado su nueva transpaleta eléctrica ‘MT15’, un elevador diseñado para transportar mercancía en distancias cortas, incluso en áreas confinadas o estrechas, según indican desde la firma.

    La nueva transpaleta ‘MT15’ tiene una capacidad de arrastre de 1.500 kilos y cuenta con un motor de tracción DC de 0,45 kilovatios y corriente continua, además de controlador Curtis para un consumo eficiente de la energía.

    El modelo cuenta con una pantalla que indica el nivel de carga y dispone de la función de desconexión automática de la elevación cuando se llega al 80% del consumo de energía. De hecho, el vehículo cuenta con un cargador incorporado que permite al operario recargar la batería en cualquier momento y lugar.

    La MT15 monta un timón ergonómico que permite controlar la tracción y la elevación, mientras que las palomillas de aceleración hacen que el vehículo sea accesible con ambas manos. Además, dispone de un pulsador de emergencia y la velocidad de traslación y de aceleración pueden ajustarse.

    Por otro lado, Linde ha presentado nuevos modelos diésel de gran tonelaje. Los vehículos van de las diez a las 18 toneladas. Además, la empresa resalta de los nuevos vehículos su equipamiento con convertidor par, una alternativa a la transmisión hidrostática.

    Falabella adquiere acciones de su filial peruana

    Nestlé inaugura nueva planta en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.