La compañía de carretillas elevadoras Linde Material Handling ha lanzado su nueva transpaleta eléctrica ‘MT15’, un elevador diseñado para transportar mercancía en distancias cortas, incluso en áreas confinadas o estrechas, según indican desde la firma.
La nueva transpaleta ‘MT15’ tiene una capacidad de arrastre de 1.500 kilos y cuenta con un motor de tracción DC de 0,45 kilovatios y corriente continua, además de controlador Curtis para un consumo eficiente de la energía.
El modelo cuenta con una pantalla que indica el nivel de carga y dispone de la función de desconexión automática de la elevación cuando se llega al 80% del consumo de energía. De hecho, el vehículo cuenta con un cargador incorporado que permite al operario recargar la batería en cualquier momento y lugar.
La MT15 monta un timón ergonómico que permite controlar la tracción y la elevación, mientras que las palomillas de aceleración hacen que el vehículo sea accesible con ambas manos. Además, dispone de un pulsador de emergencia y la velocidad de traslación y de aceleración pueden ajustarse.
Por otro lado, Linde ha presentado nuevos modelos diésel de gran tonelaje. Los vehículos van de las diez a las 18 toneladas. Además, la empresa resalta de los nuevos vehículos su equipamiento con convertidor par, una alternativa a la transmisión hidrostática.
Deje un comentario