28 - 03 - 2024

    Iveco Bus lanza su marca en Brasil

    Iveco Bus Brasil

    Iveco Bus ha lanzado oficialmente su marca en Brasil en FetransRio 2014, una de las ferias más importantes del país para el sector del transporte de pasajeros.

    Iveco Bus ha presentado en su stand las propuestas más importantes para el mercado brasileño, incluidos los modelos montados sobre el chasis 170S28U, diseñado específicamente para atender la demanda del segmento de vehículos de 17 toneladas del mercado brasileño.

    La llegada a este mercado supone un nuevo paso para el desarrollo de la marca a nivel mundial, que prevé un mayor crecimiento en América Latina, África, Oriente Medio y China.

    Actualmente Iveco Bus es uno de los principales protagonistas en el sector del transporte de pasajeros en Europa. Prueba de ello es que uno de cada cinco autobuses que circulan por las carreteras europeas está fabricado por esta marca.

    La producción del chasis 170S28U se basa en una plataforma de desarrollo de producto destinada al segmento de autobuses y autocares que se realiza en la factoría de Iveco en Sete Lagoas, en el estado brasileño de Minas Gerais.

    En el stand de Iveco Bus en FetransRio 2014 se mostró también el CityClass en una versión de minibús turístico de entre 7 y 8 toneladas. El gobierno de Brasil eligió el Iveco Bus CityClass para su programa “Camino a la Escuela”, que ofrece a los niños, especialmente a los que viven en zonas rurales, la posibilidad de disponer de rutas de transporte para llegar a sus centros de estudio.

    Brasil es un mercado fundamental para CNH Industrial, la compañía mundial de bienes de equipo, que dispone desde hace tiempo de una estructura industrial y comercial en el país sudamericano, además de una red de servicios postventa locales para atender su amplia gama de actividades.

    CNH Industrial da trabajo a más de 10.000 personas en el país y tiene sedes en Belo Horizonte, Cuiabá, Curitiba, Nova Lima, Piracicaba, Sete Lagoas y Sorocaba. Sus centros industriales en Brasil fabrican una amplia gama de productos, que van desde los vehículos comerciales ligeros, medios y pesados hasta motores, vehículos de defensa, maquinaria agrícola y de construcción.

    CNH Industrial confirma los objetivos definidos para el conjunto de 2014, a pesar de las difíciles condiciones comerciales en el sector agrícola, en particular en el área de Norteamérica, y de los deprimidos mercados latinoamericanos en las actividades de equipos agrícolas y de vehículos comerciales.

    aparQR financia su crecimiento mediante el crowdfunding

    Amazon lanza servicio de entrega en el día en Canadá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.