29 - 03 - 2024

    LOGYCA amplía sus servicios en Centroamérica

    LOGYCA amplia sus servicios en Centroamerica

    La empresa colombiana LOGYCA ha ampliado sus servicios en Centroamérica ofreciendo en esta región todo su portafolio de actividades. Empresas de Honduras, Guatemala, Costa Rica y El Salvador podrán contar con los servicios de LOGYCA.

    LOGYCA es una empresa creada en Colombia y dedicada a ofrecer servicios logísticos que aportan valor agregado. LOGYCA, empresa especializada en la implementación de las mejores prácticas en materia logística, se implantó en Centroamérica hace algunos años, pero hasta ahora no ofrecía su catálogo completo de servicios.

    La presentación de la nueva gama de servicios tuvo lugar de forma simultánea en varios países centroamericanos. Los seminarios organizados para la presentación contaron con la asistencia de representantes de un amplio abanico de sectores industriales y comerciales.

    Una de las novedades del servicio en Centroamérica es el Estudio de Disponibilidad de Producto en Góndola. Este informe es uno de los más populares de LOGYCA y estudia los supuestos de “venta perdida”, aportando medidas para evitar estas situaciones.

    Las mejoras en la cadena de suministro son clave para que las empresas puedan seguir siendo competitivas. De hecho, un estudio de Miebach Consulting ha destacado la importancia de un sistema global de gestión de cadena de suministro para optimizar los procesos.

    Cisco aumenta beneficios un 37,1% en el primer trimestre

    BMW inventa un sistema para localizar el coche por la noche

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.