28 - 11 - 2020

    El Opel Vivaro-e estará disponible en España desde el 2020

    Opel Vivaro-e España 2020

    El año pasado, la gente de Opel había adelantado que lanzaría varios modelos de vehículos electrificados antes del 2020, y uno de los primeros ya está aquí: se trata del Opel Vivaro-e, que podremos adquirir en los próximos meses, pero sobre el cual ya conocemos todos los detalles.

    Esta versión eléctrica del Opel Vivaro podrá conseguirse con dos tipos de batería, una de 50 kWh con autonomía de 200 kilómetros y una de 75 kWh gracias a la cual podremos recorrer cerca de 300 kilómetros. Por supuesto, la segunda de ellas será ligeramente más costosa que la primera.

    Además de eso, se podrá elegir entre tres longitudes de carrocería diferentes entre ellas, de 4,60, 4,95 y 5,30 metros, con una capacidad de carga máxima de 1.400 kilogramos y de remolque de 2.500 kilogramos, superando en ambos registros a sus antecesores.

    La alemana pretende, con soluciones como ésta, colocarse como una de las principales firmas en transporte de personas o paquetes para la última milla de las zonas urbanas, que en diferentes ciudades ya tienen ciertas limitaciones para el uso de medios contaminantes.

    Michael Lohscheller, CEO de Opel, ha manifestado acerca de este nuevo producto que “Opel se vuelve eléctrica. Todos los modelos de Opel estarán electrificados para el año 2024. Desde ese momento los clientes podrán elegir una versión electrificada de cada modelo”.

    “Estoy muy satisfecho de que el Vivaro-e ya esté disponible desde el próximo año, mientras que las versiones electrificadas de los Opel Combo Life, Combo Cargo y Zafira Life llegarán en 2021”, añadió luego el ejecutivo.

    El Seat Mii electric ya tiene precio oficial en España

    Barcelona presenta su primer bus turístico de doble piso 100% eléctrico