29 - 03 - 2024

    El Seat Mii electric ya tiene precio oficial en España

    Seat Mii electric precio España

    Luego de mucha espera, el Seat Mii electric se encuentra en España, y ya estamos en condiciones de confirmar cuál será su precio, confirmado por la compañía. Este coche eléctrico partirá de los 21.230 euros, sin descuentos aplicados, y a continuación vamos a analizar algunas de sus principales características.

    Este vehículo, el primero 100% eléctrico de Seat, y que será pronto acompañado por el El-Born y las versiones híbridas de los Tarraco y León, entre otros, se posiciona como una solución más que interesante para los desplazamientos urbanos cortos, con una autonomía de hasta 360 kilómetros por carga.

    En cuanto a su diseño, queda claro que se encuentra íntimamente emparentado al Seat Mii de combustión, con la particularidad de que vamos a poder elegir alguno de los cinco colores de carrocería disponibles, todos ellos con la palabra electric claramente visible en la parte trasera y en los laterales.

    Otro aspecto fundamental del Seat Mii electric es que no sólo será amable con el medio ambiente, sino que brindará una sensación mucho más futurista gracias al sistema Seat Connect, que permite sincronizar el coche con el smartphone para sincronizar muchas de sus funciones.

    Esta aplicación nos permitirá acceder fácilmente a opciones como por ejemplo conocer el estado de la batería, aprender sobre nuestros hábitos de conducción, ubicar parquímetros cerca o controlar el uso de las puertas, de las luces y del climatizador.

    Finalmente, el Seat Mii electric podrá comprarse desde los primeros meses del próximo año por el valor antes señalado, al que habrá que sumarle 1.150 euros para el acabado electric Plus. Si eres de los primeros en asegurarte tu unidad, te llevarás un Wallbox incluido en el precio del vehículo.

    Star Perú y Peruvian Airlines fusionadas tras compra

    El Opel Vivaro-e estará disponible en España desde el 2020