28 - 03 - 2024

    El Nissan LEAF e+ ya se puede comprar en España

    Nissan Leaf e+ España

    Meses atrás se confirmó oficialmente el precio en España del Nissan LEAF e+, coche que ahora ha comenzado a ser comercializado dentro del territorio nacional, intentando repetir el éxito que han alcanzado sus versiones anteriores gracias a características mejoradas.

    Si el anterior LEAF había conquistado a un buen número de usuarios, muchos otros le echaban en cara que su autonomía podía resultar escasa en determinadas circunstancias, o que el diseño resultaba menos moderno a la vista que el de sus rivales.

    Como consecuencia de ello aparece este esperado Nissan LEAF e+, que llega con una batería de 62 kWh de capacidad, superando en más del 50% la del LEAF previo, lo que permitirá que tengamos una autonomía de hasta 528 kilómetros con una carga, 43% más que antes.

    Otro detalle interesante de este coche es que posee un sistema de propulsión de cero emisiones optimizado, capaz de alcanzar una potencia de 160 kW (217 CV) y un par máximo de 340 Nm, suficiente para llegar a los 100 km/h desde la inercia en 7,3 segundos.

    Para el mercado español, este vehículo se propone en dos acabados, denominados N-Connecta y Tekna, coincidiendo ambos en prestaciones como llantas de 17 pulgadas, sistema ProPILOT, detección de objetos en movimiento vía cámara, etc. El segundo, por su lado, añade también pantalla flotante de 8 pulgadas con navegador, audio BOSE con 7 altavoces y otros detalles de calidad.

    En cuanto a sus precios, el LEAF e+ N-Connecta costará 40.860 euros sin descuentos, y el e+ Tekna 43.410 euros, también sin descuentos.

    El Porsche Taycan eléctrico ya ha colocado más de 30.000 reservas en Europa

    SKY tiene una ruta para conectar el balneario de Cancún