29 - 03 - 2024

    Málaga será puerto de embarque de MSC Cruceros en el verano de 2022

    Málaga será puerto de embarque de MSC Cruceros en el verano de 2022

    MSC Cruceros ha apostado por consolidar su presencia en Málaga a través de la elección de esta ciudad andaluza como puerto de embarque en la temporada de verano de 2022, para un nuevo itinerario por el Mediterráneo Occidental de 11 días y 10 noches desde junio hasta octubre. El nuevo recorrido ofrecerá la oportunidad de descubrir ciudades como Génova, Marsella, Cádiz, Lisboa, Menorca, o Alicante, a bordo de MSC Orchestra, que tiene una capacidad de 3.223 pasajeros y aproximadamente 1.300 miembros de tripulación.

    Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha destacado que este nuevo itinerario “demuestra la gran apuesta de la compañía por los puertos y destinos españoles, y ofrecerá grandes oportunidades de acercar los destinos del sur de España a cruceristas de todo el mundo. Me alegra volver a trabajar con nuestros proveedores locales con incluso mayor intensidad que antes. Tanto agentes de viajes como clientes llevan tiempo pidiéndonos que Málaga sea también puerto de embarque en verano y, tras un trabajo conjunto con el Puerto de Málaga y Suncruise Andalucía, hemos conseguido que así sea y reforzar aún más nuestro compromiso con la ciudad”.

    Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Carlos Rubio, ha señalado que “la tradicional relación de MSC Cruceros con el Puerto de Málaga es muy positiva y confiamos en seguir manteniéndola en los próximos años para que pueda traducirse en un incremento de escalas en nuestro puerto, así como en una mayor satisfacción para los clientes de la compañía”.

    Desde Suncruise Andalucía, su presidente José García Fuentes, ha valorado de forma muy positiva que la compañía de cruceros haya apostado por Andalucía. “Consideramos que este debe ser el principio de una apuesta de MSC Cruceros en particular, y de la industria de cruceros en general, por Andalucía como destino de cruceros, teniendo en cuenta su diversidad de puertos, diversidad cultural, patrimonial, y paisajística y lo mucho que el destino ofrece a los cruceristas”.

    Panattoni adquiere la plataforma logística de El Corte Inglés en La Bisbal del Penedès, Tarragona

    Adecco lanza 20 vacantes de personal de almacén en Alcalá de Henares