28 - 01 - 2022

    UNO ya convoca a su Máster Executive de Dirección y Gestión Logística

    UNO Máster Executive de Dirección y Gestión Logística 2

    Tal y como se esperaba UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ya ha abierto la convocatoria a su Máster Executive de Dirección y Gestión Logística, una de las mejores oportunidades que tienen quienes pretenden formarse en este sector, y hacerlo además de la mano de una entidad de reputación.

    A través de un comunicado de prensa, la organización ha destacado algunos de los objetivos de este nuevo Máster, como por ejemplo que intenta “ofrecer una formación completa en la dirección y gestión de la logística”. Para que esto sea posible, han dispuesto que se imparta de enero a noviembre de 2022.

    De este modo, quienes se inscriban en el Máster tendrán acceso a un total de 450 horas lectivas, tiempo más que suficiente para aportar a su formación, sobre todo considerando que se trata de una iniciativa que cuenta con apoyo por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el MITMA.

    “Orientada a profesionales en activo vinculados al sector de la logística y el transporte”, el ciclo incluye algunas propuestas extremadamente interesantes, como por ejemplo la resolución de casos prácticos reales, sin que olvidemos tampoco los masterclass, a cargo de varios de los más destacados directivos de la industria.

    Francisco Aranda, presidente de UNO, explicó al respecto que esta formación quieren realizarla a partir de muchas de las “skills que demanda el sector”, algo en lo que justamente vienen haciendo hincapié, y estuvimos repasando en su día, cuando fuentes de la entidad decían que la hiperespecialización es el próximo gran reto de la logística.

    Por lo demás, este Máster Executive en Dirección y Gestión Logística de UNO será presencial al 100%, dado que tiene un enfoque predominantemente práctico, y es bonificable vía FUNDAE, llevándose adelante los días viernes por la tarde y sábados por la mañana, como para que se lo compagine sin problemas con la actividad profesional.

    Aquellos interesados que quieran inscribirse o conocer más detalles sobre esta formación, pueden hacerlo a través del siguiente enlace:  https://masterdelogistica.es/

    FuturMaster y Supply Nexus anuncian un acuerdo de distribuidor de valor añadido

    XPO Logistics recibe el Premio Torres & Earth 2020 por el uso de tecnología innovadora para reducir las emisiones CO2