28 - 01 - 2022

    XPO Logistics recibe el Premio Torres & Earth 2020 por el uso de tecnología innovadora para reducir las emisiones CO2

    XPO Logistics recibe el Premio Torres & Earth 2020 por el uso de tecnología innovadora para reducir las emisiones CO2

    El proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, XPO Logistics, ha sido galardonado con el Premio Torres & Earth 2020 en la categoría de transporte, por su contribución a la reducción de emisiones de CO2 del sector mediante el uso de la tecnología y la innovación.

    En la celebración de los V Premios Torres & Earth, en la que se ha reconocido a los galardonados en 2020 y 2021, Bodegas Torres ha destacado la incorporación de camiones 100% eléctricos y vehículos impulsados por Gas Natural Licuado a la flota de XPO. Asimismo, ha apuntado al impulso de soluciones innovadoras y políticas de ahorro energético desarrolladas por la compañía y a la apertura de nuevos centros como el de San Fernando de Henares o el de Castellbisbal, que cuentan con el certificado de sostenibilidad Leed Oro, que garantiza el máximo nivel de prácticas medioambientales.

    Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, ha comentado: “Es para nosotros todo un honor que la Familia Torres reconozca nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad, uno de los pilares clave en la estrategia de XPO Logistics. Este premio Torres & Earth nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes que contribuyan a reducir la huella de carbono de nuestras operaciones y a hacer que sus cadenas de suministro sean más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente”.

    UNO ya convoca a su Máster Executive de Dirección y Gestión Logística

    Panattoni adquiere la plataforma logística de El Corte Inglés en La Bisbal del Penedès, Tarragona