29 - 03 - 2024

    Avis Budget adquiere licencias de Budget y Avis en países nórdicos

    avis-budget

    Avis Budget Group, empresa de alquiler de vehículos, ha comprado las licencias de la marca Avis y la de Budget en tres países nórdicos: Noruega, Suecia y Dinamarca. La firma operará las dos marcas en las principales ciudades de dichas regiones, así como en los aeropuertos de Arlanda y Göteborg (Suecia).

    El coste de esta adquisición ha rondado los 50 millones de dólares (unos 43 millones de euros), según un comunicado de Avis Budget Group.

    El presidente y consejero delegado de Avis Budget Group, Ronald Nelson, afirmó que la región escandinava representa una de las mayores oportunidades de negocio de la compañía y se mantiene en consonancia con su estrategia de expandir la presencia global.

    “Estos tres mercados, junto con Reino Unido, se gestionarán como parte de una nueva unidad dentro de la región de Europa, África y Oriente Medio“, añadió Nelson, al tiempo que señaló que con esta operación se prevé aumentar en 100 millones de dólares (85 millones de euros) el beneficio anual.

    Avis Budget Group fue premiada en 2014 por la Asociación de Mujeres Ejecutivas Viajeras (AWTE) debido al compromiso demostrado con la igualdad laboral. El galardón fue entregado también en reconocimiento por alentar al equipo de mujeres trabajadoras a alcanzar su potencial.

    GLP arrienda nuevas instalaciones en China

    Kerry Logistics adquiere Able Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.