18 - 03 - 2024

    GLP arrienda nuevas instalaciones en China

    GLP arrienda nuevas instalaciones en China

    Global Logistic Properties Limited (GLP) ha anunciado la firma de nuevos contratos con seis proveedores 3PL en China para arrendarles 84.000 metros cuadrados de almacenamiento en China.

    Los clientes de GLP usarán las instalaciones arrendadas para apoyar sus labores de distribución para el comercio electrónico y también para la distribución de productos relacionados con el sector de la alimentación.

    Kent Yang, presidente de GLP en China, ha señalado que “el consumo interno y el comercio electrónico siguen impulsando la demanda de instalaciones logísticas modernas. Estos nuevos contratos de arrendamiento destacan la calidad de las instalaciones logísticas de GLP y la creación de valor que ofrecemos. Estamos encantados de apoyar las necesidades de nuestros clientes de logística de terceros y esperamos ampliar estas asociaciones en el futuro”.

    GLP ha experimentado en el último año un gran crecimiento en China. El pasado mes de octubre arrendó 43.000 metros cuadrados destinados a servicios logísticos para el comercio electrónico y en septiembre firmó tres nuevos contratos para arrendar 87.000 metros cuadrados a empresas 3PL.

    Vinci Construction hace socio a Gefco en República Dominicana

    Avis Budget adquiere licencias de Budget y Avis en países nórdicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.