19 - 03 - 2024

    Vinci Construction hace socio a Gefco en República Dominicana

    vinci-contruction

    Vinci Construction Grands Projets ha firmado un contrato con su filial Gefco para convertir a esta empresa en su socia durante un proyecto de saneamiento de agua en cinco ciudades de la República Dominicana.

    Como experto en flujos intercontinentales, Gefco ha sido escogido para proporcionar su servicio Overseas a medida y gestionar los trámites de transporte y aduaneros necesarios en el transporte de mercancías de gran tamaño, además del equipamiento necesario para la construcción de redes de saneamiento y plantas depuradoras.

    En total, 20 piezas de gran tamaño, que representan un volumen de 800 metros cúbicos, serán cargadas en buques y 300 contenedores enviados con material de construcción y suministros para la obra, incluyendo 150 kilómetros de tuberías.

    Al finalizar el proyecto, una parte del material será devuelto a sus lugares de origen. La carga será enviada desde los puertos de Le Havre, Amberes, Marsella, Fort-de-France (Martinica) y Pointe-à-pitre (Guadalupe) hasta los puertos de Rio Haina y Caucedo en la República Dominicana. Gefco también ofrece soluciones especiales de carga aérea para este proyecto.

    Gefco España recientemente decidió hacer oficial su acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), que está realizando una labor esencial para la sociedad española en estos años de crisis económica.

    Isolux construirá una carretera en México por 35,8 millones de euros

    GLP arrienda nuevas instalaciones en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.