28 - 03 - 2024

    Cinco nuevas compañías invierten 171 millones de euros en Skyscanner

    skyscanner-recibe-a-cinco-inversores

    Cinco nuevas compañías han invertido un total de 171 millones de euros en Skyscanner, comparador de vuelos y hoteles. Tras esta operación, las compañías pasarán a ser accionistas.

    De hecho, los fondos de Malaysia Khazanah, Artemis, Baillie Gifford, Vitruvian Partners y Yahoo! JAPAN se unen a Scottish Equity Partners y Sequoia como socios inversores de la compañía.

    La inversión permitirá a Skyscanner acelerar su crecimiento en el mercado de los viajes online, cuyo valor asciende a los 444.000 millones de euros. Asimismo, la firma sostiene que con la transacción podrá ampliar su acceso a diferentes mercados virtuales y geográficos del mundo.

    El cofundador y consejero delegado de Skyscanner, Gareth Williams, ha afirmado que “tenemos una tasa de crecimiento de doble dígito, somos una empresa rentable desde 2009 y más de 50 millones de viajeros nos utilizan a nivel global cada mes”. Por otro lado, el rival Google Flights ha firmado una alianza con la aerolínea Lufthansa para lanzar ‘Book on Google’.

    Alcoa registra pérdidas por los bajos precios de materia prima

    Unilever colaborará con empresa cubana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.