19 - 04 - 2024

    GLS utilizará la red de puntos de entrega de Celeritas

    GLS Celeritas

    GLS Spain, la firma de paquetería urgente, y Celéritas, expertos en logística y distribución, han llegado a un acuerdo de colaboración comercial, por el cual el primero de ellos utilizará los puntos de entrega del segundo.

    Según se recoge en el contrato entre las partes, GLS Spain podrá aprovechar los más de 1.600 puntos de conveniencia para recogidas de paquetes de Celéritas, lo que evidentemente supondrá una notoria mejora del servicio para sus usuarios.

    GLS, que viene de realizar una inversión de más de 100 millones de euros en lo que respecta a toda su red europea, contará entonces con una serie de puntos de entrega que incluyen opciones como por ejemplo sucursales de lotería, estancos, papelerías, etc.

    Y no sólo se trata del territorio continental de España, sino que los clientes podrán recoger también sus paquetes en Portugal, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares. Tras la adquisición de firmas como ASM y, más aquí en el tiempo, de Redyser, GLS deja más que clara su intención de progresar en este mercado.

    En la actualidad, de hecho, la compañía cuenta con más de 4.100 ParcelShops, que es el nombre que dentro de la empresa se le da a los puntos de entrega que los clientes pueden seleccionar para recoger sus paquetes de GLS.

    Gabriel di Lodovico, ParcelShop Developer Manager de GLS Spain, ha destacado al respecto de esta novedad, que pretenden que sus ParcelShops “sean fácilmente accesibles para todos”, añadiendo además que “la integración de los puntos de conveniencia de Celeritas contribuye a ello en gran medida”.

    Naturgy supera los 3,6 millones de contadores inteligentes instalados en España

    Lidl ya ha eliminado por completo las bolsas de plástico